miércoles, 25 de marzo de 2015

Top 3 ciudades en Japón

Bueno esta es la primera entrada del blog, y como no sé si la mayoría sabrá algo sobre Japón he querido empezar con explicar más o menos un poco su geografía; así sabréis mis lugares favoritos y a los que pretendo ir algún día. 

(Antes de empezar quiero avisar de una cosa: no sabía si los lugares como Tokio o Kioto se escribían así o así Tokyo o Kyoto, yo he utilizado la grafía española porque estoy en España y eso pero que conste que prefiero mil veces la inglesa.)


Bien empezaremos por lo básico, seguramente ya sabréis que Japón es un conjunto de islas situadas en el Océano Pacífico, en la zona de Asia Oriental (lugar al que pretendo ir en algún momento de mi vida). Pero seguramente no sabréis que estas islas están divididas en diferentes regiones o prefecturas, un total de ocho (cada una con su propio nombre en japonés que no sé pronunciar XD). 


























Imagen obtenida aquí 

Sin embargo, yo hablaré sobre todo de las ciudades que conozco, como: Tokio, Kioto, Osaka,etc... No quiero llenaros de información innecesaria solo guiaros un poco por este país y de las zonas que voy a destacar. Empezaremos por ejemplo con la capital, Tokio, esta ciudad pertenece a la región de Kanto, y es la ciudad más importante y poblada de todo Japón.Posee una gran concentración de edificaciones debido a la cantidad de personas y al poco espacio que tienen, pero eso no supone un impedimento, sino que crea un gran espectáculo. Una de las edificaciones más representativas es la Torre de Tokio (aquí tenéis una imagen)










Imágenes obtenidas aquíaquí y aquí

La siguiente es la región de Kioto, la segunda ciudad más importante después de Tokio, esta ciudad posee uno de los ambientes naturales más bonitos que he visto en mi vida, es considerada una ciudad histórica por lo que es preservada de la mejor manera posible.




Imagen obtenida aquí


La última es la ciudad de Osaka (ciudad que conozco gracias a los animes jeje), esta ciudad se encuentra dentro de la región de Kioto, principalmente lo que sé es que, la mayoría de los  japoneses viajan a este sitio una vez en su vida (por lo menos en casi todos los animes que he visto XD) esto se debe a su gran atracción turística, además de que es la tercera ciudad más grande después de Tokio y Yokohama (otra ciudad)



                                                    Imagen obtenida aquí


Aquí os dejo un vídeo de uno de mis canales favoritos, al que os recomiendo que os suscribáis, sobre todo si queréis saber cómo es la experiencia de mudarte a Japón y vivir allí de manera permanente.




Bueno y hasta aquí, la guía sobre mis ciudades favoritas, espero que os haya gustado y comentéis mucho >.< las próximas entradas serán más entretenidas y curiosas solo quería introduciros un poco en este país y evitar que os perdáis en futuras entradas.

またね!! (Hasta luego!!)


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario