viernes, 3 de abril de 2015

Top Akihabara más los maid café

¡¡Hola!!

Bueno hoy voy a hablar sobre el mayor territorio de comercio existente en todo Japón, Akihabara. No va a ser una entrada muy larga porque tampoco hay mucho que decir, es solo un montón de tiendas donde venden cosas del anime y el manga, vídeo juegos y electrónica (mi hermoso resumen jaja)





Imagen obtenida aquí y aquí

Este es uno de los lugares a los que uno debe ir cuando visita Japón, por lo menos si es un friki de la electrónica y el anime jaja, también si quieres pasar un buen rato y comprar recuerdos.

La siguiente información la he obtenido aquí más un poco de la que he aprendido yo por supuesto:

Actualmente Akihabara es uno de los lugares comerciales con la mayor variedad de lenguas, se habla el español, el portugués, etc.. además se ha vuelto muy popular ya que a parte de tener tiendas con una gran de productos de la electrónica y del anime y el manga, tiene diferentes lugares de entretenimiento, como son por ejemplo los maid café ¿qué son? Se trata de una especie de cafetería-restaurante en la que solo hay camareras que hacen cosplay (se disfrazan) de doncellas, es muy popular entre los hombres debido a que las chicas son guapas y atractivas XD pero también es frecuentado por mujeres debido a los dulces que sirven y al ambiente agradable que existe en esos lugares, muchas chicas buscan trabajo como maid para ganar algo de dinero debido a que es un trabajo bastante rentable, en el que o eres camarera o haces publicidad en la calle sobre el café.


Imagen obtenida aquí




Imagen obtenida aqui




Imagen obtenida aquí

Bueno como yo sé que a lo mejor las chicas no interesan a las otras chicas mirad lo que sirven en un maid café:








Imagenes obtenidas aquí y aquí

Los maid café son muy típicos de Japón, por lo que lo he tomado como otra curiosidad más, no quise ponerlo a parte porque se encuentran sobre todo en Akihabara. Llegaron a ser tan famosos que hasta los usan en los animes y mangas, es como un fan service para los chicos, aunque son muy monas en mi opinión.



Imagen obtenida aquí


También se enseñan mucho anuncios sobre la música actual o los nuevos idols japoneses que han salido o son muy famosos en el momento (también salen coreanos del k-pop >.<) por lo que muchas fans también frecuentan este lugar para comprar merchandising de su grupo preferido (eso en España solo es posible en las convenciones como la Japan Weekend o la Chibi Japan Weekend, a las que voy sin falta desde este año) 



Pero principalmente es frecuentado por personas a las que les gusta: primero la electrónica, venden un montón de elementos electrónicos a muy buen precio y muy buenos, es el lugar indicado para buscar un portátil nuevo jeje; segundo el anime y el manga, hay de TODO pero de TODO, yo necesito ir a ese sitio jaja, sobre todo a una tienda que tiene diferentes plantas y en cada planta venden un género distinto o exponen otras cosas es una PASADA os dejo un vídeo donde más o menos se ve del canal que subí en la anterior entrada y que por cierto, ¡¡Leo dejó su trabajo de profesor!! (el chico del canal) tú puedes, aunque tengas que dejar Japón yo estoy contigo T.T (tu por lo menos fuiste piensa en eso)


Y bueno chicos esto es todo por hoy (sí es muy poquito pero es que sobre los top que hago tampoco escribo mucho XD) espero os haya gustado y comentéis porfi.

またね!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario