domingo, 10 de mayo de 2015

Harajuku syle and street

¡¡Hola!!

Bueno chicos hace tiempo que no subo pero bueno como ya habréis notado subo una entrada cada semana obligatoria (aunque me esté muriendo de sueño y dolor de cabeza por los exámenes jeje) la verdad es que hoy no me siento muy bien y no tengo muchos ánimos para escribir (por problemas personales de verdad lo siento) ni tiempo jaja gracias colegio, pero igualmente allá voy con lo de hoy.


Imagen obtenida aquí

Hoy voy a hablaros sobre Harajuku que si miráis la entrada de la semana pasada sobre Shibuya, podréis ver que lo mencioné y que haría una porque me sonaba de que era ¡¡lo averigüé!! nada más poner en el buscador el nombre y ver una imagen ya supe que era, siempre lo supe pero no me salía el maldito nombre jaja.


Imagen obtenida aquí

Bueno volviendo al tema como podréis observar Harajuku a parte de ser un barrio importante en Japón es un estilo muy reconocible y famoso, la verdad a mi me parece super curioso y desde que lo vi me encantó (me flipa todo lo raro jaja) en Japón la moda es muy interesante y vistas lo que vistas no te miran raro, esa es otra de las razones por las que quiero ir a Japón, poder ir por la calle sin que te miren sería genial (no es que me miren pero siempre me pone incomoda y me avergüenzo con facilidad)




Imágenes obtenidas aquíaquí y aquí

Bien como no sé mucho de manera personal y tampoco he tenido tiempo de investigar al máximo como siempre os haré un resumen de esta fuente, e iré actualizando si averiguo algo nuevo.
Harajuku es una de las estaciones más transitadas al estar situada en uno de los barrios más famosos, Shibuya, allí principalmente van jóvenes, ¿para qué? Bueno pues para exhibir el estilo de moda Harajuku, una moda muy llamativa y que destaca además de parecerse a los cosplay de anime (por eso me mola más jeje) además posee la variedad de tiendas de moda más populares en Japón. Allí los jóvenes van los domingos principalmente al ser su día festivo, y bueno se divierten, es como Gran Vía en España pero con gente vestida al estilo Harajuku.




Imágenes obtenidas aquíaquí y aquí

Quiero destacar a una cantante muy famosa (y de la que he puesto canciones en el blog) que usa el estilo harajuku un montón Kyary Pamyu Pamyu, no tengo mucha información de ella pero solo os diré que debéis ver sus anuncios, los anuncios japoneses son geniales jaja (tengo que hacer una entrada sobre eso ¿verdad? El mundo me lo pide, lo sé)




Imágenes obtenidas aquíaquí y aquí

Os dejo aquí un vídeo con sus anuncios que yo he visto jaja me encantó (mi favorito es el del flan, tendríais que haber visto mi cara al verlo jaja, por cierto en el anuncio del pan ¡¡Kyary me parece super mona y simpática!! ¿y a vosotros? Me encantan sus canciones muy kawaii jeje):



Bueno hasta aquí la entrada de hoy, de verdad siento no tener más información, esta semana me ha sido imposible y estoy escribiendo esto rápido y de última hora, y me da mucha rabia porque odio un trabajo mal hecho, además de que este tema me interesa mucho, en cuanto pueda la retocaré para vosotros, esperad por favor T.T

またね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario