sábado, 16 de mayo de 2015

Anuncios japoneses

¡¡Hola!!

Bueno chicos os presento a entrada de la semana, aunque es un poco improvisada porque no tengo mucho tiempo libre ahora, creo que hasta junio no podré subir las entradas que quería, tenía ya dos ideas preparadas pero necesito investigar más y como ya dije en la entrada anterior ahora estoy de exámenes y trabajos del instituto hasta arriba así que las entradas de estas semanas serán un poco aleatorias.
Dejándonos de escusas hoy no tengo ningún malestar de ningún tipo así que estoy con ánimos para escribir, vamos allá.


Imagen obtenida aquí

Hoy voy a hablaros sobre los anuncios japoneses, que me parecen de lo más curiosos, seguro ya habéis visto en Internet algún vídeo con el título de anuncios japoneses más extraños, bueno pues de algo parecido va el tema de hoy.

Quería destacarlo como una curiosidad porque los asiáticos en general hacen unos anuncios muy interesantes, algunos extremadamente estúpidos, seguro los actores pasan un buen rato grabándolo jaja.


Imagen obtenida aquí

Bueno los anuncios o spots japoneses pueden llegar a ser muy raros pero seguro en muchos países son parecidos, no solo en Asia. Seguro que cuando ven los nuestros también se extrañan, esto ya es cuestión de culturas y como a mi la cultura japonesa me encanta (tengo un blog completo de ello, véase la ironía) no sé es tan diferente a la nuestra, tan bonita en algunos aspectos y extravagante en otros que me fascina.


Imagen obtenida aquí

Puede que alguna de las imágenes no pertenezcan a ningún anuncio, no lo sé a ciencia cierta, cuando pueda investigaré anuncios concretos, en serio odio no poder actualizar con la suficiente calidad en las entradas T.T mil disculpas.

Os dejo aquí un vídeo con los anuncios más interesantes, que he visto yo por cierto.



Y hasta aquí la entrada de hoy, como veis no tiene nada de información sólo opinión personal, no he podido investigar mucho y bueno aquí tampoco hay mucho que investigar, iré actualizando esta y la otra entrada cuando obtenga más información. Si alguien más está de exámenes le deseo suerte con esfuerzo se consigue todo, ¡¡mucha suerte!!


またね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario