sábado, 16 de mayo de 2015

AVISO IMPORTANTE: ¡¡EXÁMENES!!

Hola, bueno chicos este es un aviso para las dos últimas semanas de mayo de este año. Ahora mismo estoy con la etapa de exámenes finales en el instituto y necesito centrarme para sacar unas notas decentes.
Esto no quiere decir que vaya a dejar de subir entradas semanales, si es posible las seguiré subiendo con la idea que se me ocurra.

De lo que quería avisar era de la poca calidad que tendrán estas futuras entradas, ¿qué quiero decir? Pues veréis al no tener tiempo no podré investigar lo que necesito y todo lo que quiera para daros una buena opinión del tema de la entrada e informaros al mismo tiempo; ya lo habréis podido comprobar en la entrada anterior, casi ni había información, ni estructura, y como odio hacer un mal trabajo me da mucha rabia.

Imagen obtenida aquí

Por ello, espero me perdonéis pero me dividen los exámenes en dos semanas, y no voy a poder evitarlo. En cuanto acabe, investigaré lo que quería y a parte de subir otra vez las entradas con la misma calidad, añadiré información a las anteriores así que ESTAD ATENTOS si os quedasteis con curiosidad.

Imagen obtenida aquí

Una vez más lo siento, y a la gente en mi situación mucha suerte, trabajad duro y tomad ejemplo de Japón jaja y ya sabéis si queréis desconectar entrad al blog y disfrutad de este país.

またね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario